Tras la eliminación de la Copa Sudamericana todo indica que es cuestión de tiempo para que la cabeza de Arturo Reyes ruede y llegue un nuevo timonel al cuadro ‘tiburón’.
Junior de Barranquilla hizo una gran inversión, en la conformación de su nómina pensando en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana. Sin embargo, en esta última solo pudieron jugar un partido. Ya que, al ser superados por el Deportes Tolima no pudieron acceder ni siquiera a la fase de grupos. Esta nueva decepción no habría caído bien, entre las directivas del club y ya le estarían buscando un reemplazo.
Por el momento, son dos los nombres que suenan con más fuerza. El primero sería el técnico mundialista Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez, que ya tiene bastante experiencia también en liga colombiana. Mientras que, el otro candidato sería Juan Carlos Osorio, que ya ha dirigido hasta a la selección mexicana y tiene experiencia en el fútbol colombiano.
No obstante, de los dos la opción más cercana sería la de Gómez y es que, este actualmente se encuentra como agente libre. Pues, su más reciente paso por el fútbol colombiano solo duró unos cuantos días y renunció, tras ser nombrado como Director Técnico del Atlético Bucaramanga. Por otra parte, lo de Juan Carlos Osorio se ve un poco más complicado y al parecer el ex técnico de Nacional ya tendría proyectos, en el fútbol mexicano.
Aunque, por el momento no hay ningún pronunciamiento oficial y Junior se prepara para su partido ante el Envigado. Un juego que puede resultar determinante, en cuanto al futuro de Arturo Reyes y es que, los ‘tiburones’ han perdido el rumbo y lucen como un equipo sin alma, que poco a poco naufraga.
Actualmente, el equipo ‘rojiblanco’ marcha en la casilla 16 con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Además, tienen un partido aplazado ante el América de Cali, que actualmente marcha primero de la Liga Betplay. Habrá que esperar y es que, las aguas en la familia Char están bastante agitadas, quienes no solo tienen que lidiar con esta crisis deportiva de Junior.