El hombre de aproximadamente 35 años habría sido atacado con una piedra, en horas de la madrugada.
Los residentes del barrio Ciudadela Metropolitana se despertaron con una impactante noticia. En la terraza de una vivienda, ubicada en el sector conocido como Siete Bocas, en la calle 52 con carrera 10B, apareció un cadáver y junto a él una pierda con la que presuntamente le habrían quitado la vida.
De acuerdo con los reportes de testigos, eran aproximadamente las 5:30 a.m. del domingo, cuando se hizo el descubrimiento del cuerpo sin vida. En el lugar hicieron presencia unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, para realizar el levantamiento del cadáver.
Según los primeros informes de las autoridades, el hombre presuntamente fue asesinado en medio de una riña. Pues, la piedra que se encontró junto al cuerpo habría sido el arma homicida. En el lugar de los hechos también se encontró la sangre de la víctima y fluidos corporales.
Finalmente, se espera que la identidad del hombre sea establecida en las próximas horas. Pues, los habitantes del sector no lo reconocieron. Sin embargo, por las heridas que tenía en su cabeza y que se encontraba cubierto de sangre era muy complicado reconocer sus rasgos. Así que, una vez que avancen las investigaciones se podrá dar con su identificación.