Aunque se sigue a la espera de un comunicado oficial, por parte del cuadro ‘tiburón’. Todo parece indicar que la salida del técnico samario es un hecho y ya se piensa en su reemplazo.
Junior vive una de sus mayores crisis, en los últimos tiempos. En lo que va corrido de la Liga Betplay marchan últimos, con tan solo seis puntos producto de tres empates, una victoria y tres derrotas. Además, hay que sumar la eliminación de Copa Sudamericana, ante el Deportes Tolima y tampoco se puede olvidar la poca efectividad, en el frente de ataque. Pues, con el gol de anoche ante Envigado Junior solo completó cuatro goles en lo corrido del año, en partidos oficiales.
Todas estas circunstancias, han llevado a cuestionar la continuidad del estratega. Pues, en la cancha no se ve nada. No hay entrega, no hay fútbol, no hay goles, no hay rebeldía. Simplemente se ve un equipo sin alma y el único que intenta algo diferente es ‘Juanfer’ Quintero, quien salió aplaudido anoche por el golazo, mientras que a sus compañeros los abuchearon. Además, ganarse un lugar en la selección Colombia, como fue anunciado hoy, mientras se juega en el colero no lo logra cualquiera.
Ahora en caso de que la salida de Reyes sea un hecho ¿Quién sería su reemplazo? Por ahora el nombre que más suena es el de Reynaldo Rueda. Aunque, no es el único que podría llegar. También se ha hablado de Juan Carlos Osorio y Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez. Pero, el más fuerte candidato es triple R como se le conoce popularmente a Reynaldo Rueda Rivera con quien ya estarían adelantadas las conversaciones, según se ha conocido extraoficialmente.
No obstante, el nombre de Reynaldo Rueda causa mucha división entre la hinchada. Hay quienes lo apoyan y recuerdan al timonel que llevó a Atlético Nacional a consagrarse campeón de la Copa Libertadores, en el año 2016. Pero, también están quienes recuerdan su reciente fracaso con la selección Colombia y no se puede olvidar que, ese equipo tenía el mismo problema de este Junior y es la falta de efectividad.
Habrá que ver qué sucede y cuál será la decisión final de los directivos. Pero, es necesario recomponer el rumbo cuanto antes. Pues, las fechas siguen transcurriendo y el equipo se queda cada vez más rezagado y sus posibilidades de entrar a los ocho mejores, del fútbol colombiano se van reduciendo poco a poco.