SEGUNDA VÍCTIMA MORTAL DEL ATAQUE SICARIAL EN EL BARRIO LOS ALMENDROS

El cuerpo médico de la Clínica de Los Almendros informó hace unos minutos que uno de los heridos por el ataque sicarial en ese barrio falleció.

A pesar de los esfuerzos de los médicos nada pudieron hacer, por José Luis Escobar Martínez, un hombre de 30 años que se dedicaba al oficio de conductor y que fue uno de los heridos, a causa del ataque sicarial, en el barro Los Almendros. Escobar, que permanecía recluido en la clínica ya no pudo aguantar las heridas y perdió la batalla.

Las autoridades siguen recolectando información, acerca de lo ocurrido en la calle 82A con carrera 18E. Pues, las causas del atentado están por establecerse, aunque todo apunta que fue un ajuste de cuentas. Además, durante las investigaciones, los uniformados encontraron 12 vainillas de pistolas 9 milímetros. Así que, se puede deducir que los sicarios no querían dejar a nadie con vida.

De acuerdo con los relatos de testigos, todo era alegría en la terraza de la vivienda. Entre risas y mucha alegría las víctimas departían, consumiendo bebidas alcohólicas y justamente aprovechando la vulnerabilidad en la que se encontraban. Fue cuando los cuatro hombres armados llegaron, a bordo de dos motocicletas y sin mediar palabras abrieron fuego.

Aunque ya son dos las víctimas mortales, las autoridades sostienen que la tragedia pudo haber sido mayor. Pues, los antisociales actuaron con sevicia, disparando de una forma indiscriminada. Sobre los otros cuatro heridos no hay muchos informes, aunque según los galenos su condición sigue siendo delicada pero estable.

Mientras tanto, la Policía ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por cualquier información que ayude a esclarecer este nuevo hecho de sangre. Ya que, si bien se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, algunos de los heridos no tendrían nada que ver en esto y simplemente habrían estado en el lugar y momento equivocado.