Hace solo unos minutos el estratega antioqueño llegó al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y de inmediato fue abordado por la prensa.
Junior de Barranquilla decidió dar por terminado el ciclo con Arturo Reyes y como dice el dicho. “A rey muerto, rey puesto”. Por eso las directivas de inmediato nombraron un nuevo timonel y ese es Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez, un hombre de experiencia, que ya se encuentra en Barranquilla.
En cuanto apareció, en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, fue abordado por la prensa. Una de sus primeras declaraciones fue. “Yo me siento al llegar a Barranquilla como en mi casa.” Así lo señaló el estratega, que también recordó sus épocas de gloria con la selección Colombia, en la capital del Atlántico. Pero, como era de esperarse se le preguntó por la situación del equipo. “Junior no es un equipo para estar donde está.”
Además, aclaró que desde fuera viendo los partidos por televisión y en su casa. Para el timonel es necesario llegar y evaluar la situación con los jugadores, que son los directamente implicados. Por lo tanto, este es un reto que no le asusta y afirmó que viene dispuesto a llevar a Junior a esos puestos en los que debe estar, que sin duda es la parte alta de la tabla de posiciones.
Por otra parte, aseguró que venir a Junior le hace mucha ilusión y no solo a él. Afirmó que, cualquier técnico estaría honrado de venir a Junior y que a pesar de que en el pasado hubo conversaciones y las cosas no se dieron, agradece que por fin se haya cumplido ese sueño. Además, está contento de que sea en un momento en el que contará con ‘Juanfer’ Quintero a quien aseguró querer como a un hijo.
Finalmente, aseguró que trabajar la parte anímica de los jugadores será fundamental. Pues, sus años de experiencia le ayudarán a comprender la situación y estos le dicen que, deben ser los mismos jugadores quienes le indiquen ¿Qué está pasando? Pues, reiteró que esta situación no es normal, para el cuadro ‘tiburón’.