La gestora social de Sincelejo, Rocío Martínez Santamaría, priorizó la zona corregimental del municipio. Desde hace un par de semanas empezó un recorrido por diversos centros poblados entregando en las instituciones educativas kits escolares y meriendas a los estudiantes.
A la fecha ha repartido más de 4 mil kits escolares, muchos de ellos producto de donaciones que la gestora ha recibido de empresas y personas de buen corazón que se han sumado a esta entrega de útiles a niños de escasos recursos.
Buenos Aires, Laguna Flor, Cruz del Beque, Las Huertas, Buenos Aires, Cerro el Naranjo, San Antonio, Sierra Flor, San Jacinto, San Martín, Babilonia, La Chivera, Barro Prieto, La Arena y La Gulf son las poblaciones que la gestora ha visitado y donde, además de entregar útiles, ha llevado mucha diversión y mensajes de responsabilidad para que los niños estén motivados a la hora de ir a clases.
“Queremos llevarles mucha diversión a los niños, pero sobre todo generales amor por el estudio. Gracias a las donaciones que recibimos podemos llevarles útiles escolares, y con la ayuda del Banco de Alimentos les entregamos meriendas para que disfruten en las horas de descanso”, destacó Rocío Martínez.
La travesía de la gestora de los corregimientos continúa por Sincelejo. En el casco urbano del municipio también repartirá útiles y meriendas.