Un hombre fue atacado a bala, mientras se movilizaba en una camioneta y murió en el lugar de los hechos.
Todavía no se han cumplido 48 horas de la masacre en el barrio Los Almendros, que ya deja tres víctimas mortales y una vez más se reporta otro ataque sicarial, en jurisdicción de Soledad. Este nuevo hecho de sangre fue perpetrado la noche del miércoles, a la altura de la calle 55 con carrera 17, en el barrio Las Colonias.
El sujeto asesinado fue identificado como Jorge Luis Parra Rojano, de 40 años y que según las autoridades tenía 14 anotaciones judiciales. Además, tenía medida de prisión domiciliaria. Sin embargo, dicha medida no le impedía andar por la calle tranquilamente a bordo de una camioneta blanca y fue precisamente allí, donde sicarios en moto lo ultimaron a bala.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre murió de forma prácticamente inmediata dentro del vehículo. Las anotaciones que el occiso tenía en su contra son: seis por porte ilegal de armas, una por porte de estupefacientes, una por falsedad en documento, otra por concierto para delinquir, tres por hurto, una por lesiones y otra por fuga de preso.
Las autoridades se encuentran en la recolección de testimonios y revisando las cámaras de seguridad, en la zona. Todo con el fin de obtener alguna pista que permita esclarecer los hechos. No obstante, todo apunta a que el hombre habría vuelto a delinquir y su muerte sería por un ajuste de cuentas.