YA SON TRES LAS VÍCTIMAS MORTALES QUE DEJA EL ATAQUE SICARIAL EN LOS ALMENDROS

La primera persona falleció el martes que ocurrió el atentado, la segunda ayer miércoles y en las últimas horas se confirmó el deceso de una tercera persona.

Como Omar Alberto Gutiérrez Urueta de 25 años fue identificado el joven que se dedicaba al oficio de mototaxista y se convirtió en la tercera víctima mortal de este atentado. Con este fallecimiento, ya se le puede categorizar como masacre. Una más para la larga lista de masacres, en el municipio de Soledad.

Cabe recordar que, los hechos ocurrieron el pasado martes, en una esquina del barrio los almendros, más exactamente en la calle 82A con carrera 18E. En el lugar se encontraba departiendo un grupo de personas, mientras consumían bebidas embriagantes y al lugar llegaron cuatro hombres armados, a bordo de dos motos y abrieron fuego indiscriminadamente.

Omar que estuvo luchando por su vida, durante casi dos días ya no pudo aguantar la gravedad de las heridas y corrió con la misma suerte de Jack Daniel Gutiérrez Plaza, quien murió el día de los hechos. Al igual que sucedió con José Luis Escobar Martínez, que sucumbió ante la gravedad de las heridas ayer miércoles.

Los otros tres heridos permanecen hospitalizados y allí los médicos hacen todos los esfuerzos posibles, para salvarles la vida. Mientras tanto, las investigaciones continúan y la policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información, que ayude a dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de esta masacre que enluta al municipio de Soledad.