JUNIOR QUIERE LEVANTAR CABEZA Y ESTARÍA BUSCANDO OTRO PAR DE REFUERZOS

Junior necesita salir con urgencia de la crisis que atraviesa y la hinchada ve con optimismo la llegada de Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez.

Desde que llegó Hernán Darío ‘el bolillo’ Gómez, para tomar las riendas del cuadro ‘tiburón’, entre toda la hinchada se respira un ambiente de optimismo. Sin embargo, hay dos problemas que son un dolor de cabeza para el nuevo estratega. El primero es la definición y el segundo está en el bloque defensivo. Pues, desde que Dany Rosero se fue a la MLS, los ‘rojiblancos’ no han podido consolidar una pareja de centrales.

Por esta razón, se espera que las directivas del club aprovechen la ventana de contrataciones que se abrirá a finales de marzo. Cabe recordar que, durante este periodo del 27 al 31 de marzo, solo se podrá contratar a jugadores que sean agentes libres y en ese orden de ideas Junior le estaría siguiendo los pasos al delantero argentino, Agustín Vuletich quien ya conoce el fútbol colombiano, gracias a su paso por el Independiente Medellín y el Deportivo Cali.

Con la posible incorporación del atacante, el técnico antioqueño espera poner fin a la falta de definición. Pues, ‘Juanfer’ Quintero se cansa de filtrar balones, pero no hay quien marque un gol. Además, esa no sería la única incorporación del ‘rojiblanco’, el otro que podría llegar es Juan Sebastián Quintero Fletcher. El defensor central de 27 años, que se formó en la cantera del Deportivo Cali se encuentra sin equipo y tiene ofertas del cuadro ‘azucarero’ y del ‘tiburón’.

Hay una gran expectativa con la posible llegada del defensor central. Pues, este sería el llamado a tomar el lugar de Dany Rosero y es que, su recorrido ya es bastante considerable. Tras salir del cuadro vallecaucano en el año 2019, con rumbo al fútbol brasilero pasó por Sporting de Gijón, Fortaleza de Brasil, Juventude de Brasil y cuando se le venció el contrato, a finales de 2022 terminó sin equipo y ahora entrena en Cali.

Además, el zaguero centro ha formado parte de procesos con selección Colombia, en categorías juveniles. Así que, podría ser ese jugador diferente que requiere la defensa ‘rojiblanca’. Ya que, Federico Andueza no ha podido volver a jugar debido a una lesión, que sufrió en el partido ante el Deportivo Pasto y desde entonces lo mantiene lejos de las canchas. Así que, solo resta esperar si todos estos rumores son ciertos o si ‘bolillo’ es capaz de recomponer el camino, utilizando las piezas que tiene a su disposición.