FUE REFORZADA LA SEGURIDAD EN LAS CASAS DE MESSI Y NEYMAR

La decisión fue tomada por la directiva, después de las protestas en contra de ambos jugadores.

El Paris Saint Germain es uno de los clubes más poderosos, en cuanto a términos económicos y en los últimos años ha realizado importantes inversiones, en busca de alcanzar títulos y su más grande objetivo, que sigue siendo una materia pendiente es la UEFA Champions League. Aunque, con la llegada de figuras como Neymar Jr, Lionel Messi y Kylian Mbappé se esperaba conseguir ‘la orejona’. Pero, este objetivo les ha sido esquivo.

Ahora con una situación bastante incierta, en la que ya quedaron por fuera de la UEFA Champions League y el título de la Liga Francesa no está asegurado, los aficionados no aguantaron más y se fueron en contra algunos miembros de la plantilla, entre los que se destacan Neymar Jr y Lionel Messi. Pues, en la tarde de ayer una gran cantidad de hinchas se dio cita, en las afueras de la mansión de Neymar Jr, ubicada en Bougival, oeste de París, para exigirle que salga del club.

Por esta razón, las directivas tomaron una decisión radical y fue reforzar la seguridad en las casas de tres miembros del equipo. El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar Jr y el italiano Marco Verratti. Ya que, con estos tres es que se ha vivido una situación más tensa y hay quienes les recriminan su bajo rendimiento, en los fracasos del club. Pero ¿Será esta una señal de que tienen sus días contados en el club?

Además, los aficionados también están exigiendo la salida del estratega qatarí Nasser Al-Khelaifi. Pero, el centro de los cánticos de rechazo fueron Neymar Jr y Messi. “¡Neymar, que te den!”, “estamos hartos de mercenarios: ¡Fuera Messi!” fueron solo algunos de esos cánticos en rechazo a los dos jugadores, que actualmente parecen más preocupados por otros asuntos que, por los malos resultados del equipo.

Finalmente, como si los pobres resultados del equipo no fueran suficientes. Toda esta situación se presenta, después de que se conoció la sanción en contra de Messi. Pues, el jugador argentino se fue a Arabia Saudí, para promover el turismo en ese país y esto lo hizo sin el aval del club. Así que, las directivas lo suspendieron por dos semanas sin sueldo. Ya que, el jugador parece tener su mente puesta en otro lado.