Es la tercera vez que el oficial Daniel Jones pasa por esta situación.
Una pareja se dirigía a un hospital, en busca de atender el parto de una mujer. Sin embargo, cuando se movilizaban por la autopista 60, a la altura de Plant City el hombre que conducía el vehículo sufrió un ataque de pánico y le pidió ayuda al oficial de policía, Daniel Jones, que se encontraba en la zona y por supuesto el oficial acudió al deber ciudadano.
En cuanto el oficial se acercó al vehículo se percató de la situación. La mujer con un avanzado trabajo de parto y su esposo con un ataque de pánico. Así que, pidió apoyo al cuerpo de bomberos. Pero, en vista de que estos tardaban en llegar se puso manos a la obra, ayudando a la mujer con la labor de parto, con el fin de salvaguardar la vida de la madre y del bebé.
El particular hecho, que tuvo lugar el pasado domingo 30 de abril, quedó registrado por la cámara del oficial y desde la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough destacaron la labor del oficial Jones. Además, señalaron que no es la primera vez que el oficial se enfrenta a esta situación. Ya que, en total ha ayudado a tres ciudadanas a dar a luz, incluyendo a la bebé que ayudó a llegar al mundo en esta ocasión.
“Estoy extremadamente orgulloso de las acciones rápidas del diputado Jones y la dedicación para servir a nuestra comunidad en cualquier capacidad.” Señaló el jefe de Policía, Chad Chronister, a través de las redes sociales, resaltando la labor del oficial Jones. Ya que, sus acciones son una clara muestra de ese juramento de la policía de que están para servir y proteger.