UN NUEVO TIROTEO EN ESTADOS UNIDOS DEJÓ UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Los hechos ocurrieron en el condado de Broward, en el sur de Florida.

Una vez más se enciende el debate, por el porte de armas en los Estados Unidos, a causa de un nuevo tiroteo que deja un saldo de dos personas heridas, una persona fallecida y por ahora ningún capturado. Los hechos ocurrieron este viernes en Pompano Beach, al norte de Miami, hacia las 10:30 p.m. hora local.

Las causas del tiroteo todavía son investigadas por las autoridades del condado de Broward. Según lo que se ha podido establecer, la línea de emergencias recibió el reporte de un tiroteo. Así que, unidades de la policía y del cuerpo de bomberos acudieron al llamado. Al llegar al lugar, encontraron tres personas heridas de bala y las trasladaron a un hospital cercano.

En el nosocomio confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos. Aunque, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas, ni información sobre el o los sospechosos del lamentable suceso, que por poco y se convierte en una nueva masacre, en territorio estadounidense.

Un testigo que prefirió mantener el anonimato, narró los momentos de horror que pasó, cuando escuchó unos 20 disparos aproximadamente. De inmediato pensó en sus hijos y corrió para ponerlos a salvo, en el interior de su vivienda. Sin embargo, no pudo dar detalles del responsable o responsables.

Finalmente, las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para identificar al atacante o atacantes y así dar con su pronta captura.