UNA MUJER FUE ASESINADA EN FRENTE DE SUS HIJOS EN MIAMI

El crimen habría sido un hecho de intolerancia, por un reclamo que le hizo la víctima a su hoy asesino.

Un lamentable caso de intolerancia se presentó este martes en el noreste de Miami, Florida y que dejo una mujer muerta, mientras viajaba en su automóvil SUV, junto con seis menores de edad que serían sus hijos. De acuerdo con la información recopilada por la Policía del condado Miami-Dade, los hechos sucedieron tras una discusión que la mujer sostuvo con los ocupantes de otro vehículo.

Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono y una de las personas, que se movilizaban en el otro vehículo, desenfundó un arma y la accionó en contra de la mujer en repetidas ocasiones. Al final la mujer chocó contra otros dos vehículos y falleció, en el lugar de los hechos. Mientras que, los menores con edades que oscilan entre los 7 y 17 años resultaron ilesos.

Por otra parte, las autoridades han confirmado que el atacante se dio a la fuga, después de perpetrar el crimen. Así que, las autoridades solicitan la colaboración de cualquier persona, que haya sido testigo de los hechos. Pues, solo así podrán esclarecer el crimen y dar con el paradero del responsable. Además, esto vuelve a encender el debate sobre el porte de armas en los Estados Unidos.