UN TIROTEO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS DEJÓ MÚLTIPLES HERIDOS Y EL ATACANTE SE HABRÍA SUICIDADO

Las clases no habían iniciado en la institución educativa y por esta razón no hubo una tragedia mayor.

Apenas se reiniciaron las clases en Estados Unidos, después de las vacaciones de Navidad y ya se reportó un tiroteo en el condado de Dallas y más exactamente en la escuela secundaria de la localidad de Perry, cuando un joven que se ha informado preliminarmente sería un estudiante abrió fuego, en contra de los alumnos, profesores y todo el personal que allí se encontraban.

Sin embargo, gracias a que las clases no habían iniciado no fue una tragedia de mayores proporciones. Pero, varios de los heridos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial cercano y sobre el atacante se ha informado extraoficialmente que habría muerto a causa de una herida de bala autoinfligida.

Según lo que se ha podido establecer, la policía local recibió una llamada reportando el tiroteo hacia las 7:37 a.m., hora local y al llegar se encontraron con la impactante escena de varias personas con heridas de bala. Mientras que, las motivaciones del joven para llevar a cabo el acto violento siguen siendo materia de investigación.