¡SE LE FUE LA MANO! CAPTURARON A ‘DANIELITO’ HURTANDO AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA EN MAGANGUÉ

En la audiencias concentradas un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional en Bolívar en el marco de la estrategia ‘Semana Santa en Familia’, que incluye campañas de seguridad ciudadana, no baja la guardia ante aquellos que se aprovechan de la ausencia de las familias bolivarenses que por estos días se encuentran de vacaciones, para ingresar a sus viviendas y hurtar objetos de valor.

Sin embargo, hay otros como alias ‘Danielito’, un reciclador conocido en el barrio Simón Bolívar en Magangué, quien aprovechando que en una de las viviendas se encontraba desocupada por sus habitantes, se las arregló para ingresar. Fue así como logró sustraer el lavaplatos de la cocina y la antena parabólica del techo, por donde al parecer, habría ingresado.

Este presunto ladrón, no contaba con que la comunidad lo estaba viendo y una vez que pretendió salir de la vivienda con los objetos hurtados, emprendió la huida, sin embargo, la misma comunidad se comunicó con unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Magangué, quienes se encontraban realizando patrullajes en toda esa zona, logrando ubicar a ‘Danielito’ y capturarlo.

Alias ‘Danielito’ de 27 años de edad, le fue hallado en su poder un lavaplatos y una antena parabólica, así mismo capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de la autoridad competente y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.