UN NUEVO TIROTEO EN UN CENTRO COMERCIAL DE ESTADOS UNIDOS DEJÓ DOS MUERTOS Y POR LO MENOS SEIS HERIDOS

Uno de los fallecidos es el hombre que inició la balacera.

Un hecho de intolerancia que se salió de control terminó en tragedia, en un centro comercial de Miami, cuando un hombre se enfrentó a tiros con la Policía y dejó como saldo por lo menos dos personas muertas y unas seis más heridas, en la madrugada de este sábado.

Según los relatos de testigos, un altercado se presentó en un local comercial ubicado en el centro comercial de Doral, ubicado en Miami-Dade. Sin embargo, la discusión fue subiendo de tono y uno de los involucrados desenfundó un arma y terminó enfrentándose a tiros con la Policía, que finalmente le dieron de baja.

La otra víctima mortal, de este incidente fue precisamente uno de los policías que se enfrentaron al tirador y que descargaron sus armas. Además, un guardia de seguridad también se encuentra entre los heridos y por el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas.

Por otra parte, se ha podido confirmar que, en la ciudad de Doral, aledaña a Miami, habitan gran cantidad de migrantes venezolanos y algunos de ellos de forma irregular. Por esta razón, las autoridades no descartan que haya personas extranjeras involucradas en el tiroteo, debido a que muchos terminan formando parte del crimen organizado.