EN LAS ÚLTIMAS HORAS FUE HALLADA SIN VIDA UNA JOVEN QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDA EN VALLEDUPAR

La mujer fue hallada en el baño de una vivienda con una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Una verdadera tragedia es la que vive la familia de María Camila Urango, de 24 años, que se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de abril y fue hallada sin vida en el baño de una vivienda, ubicada en la carrera sexta con calle 16A, barrio La Garita, en Valledupar. Este sería el lugar de residencia de un hombre identificado como Jairo Ipuana, conocido popularmente como ‘el indio’, de nacionalidad venezolana y con quien se le vio a la mujer por última vez con vida.

Según lo que se sabe hasta el momento, la joven era oriunda del corregimiento de Badillo. Pero, se había trasladado a la capital del Cesar en busca de oportunidades y allí trabajó en distintos almacenes. Pero, el día de su desaparición fue vista como parrillera en una motocicleta, con el hombre antes mencionado y hasta fueron captados por cámaras de seguridad, ubicadas en las calles de Valledupar.

Así que, al no saber nada de la joven los familiares hicieron la respectiva denuncia e inició una desesperada búsqueda. Pero, solo fue hasta la tarde de este jueves, 18 de abril, que la búsqueda tuvo el fatal desenlace para la joven que deja una hija de tres años y según las autoridades ya tenía varios días fallecida. Ya que, su cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

En el lugar de los hechos también fue encontrado un cuchillo y las autoridades se lo llevaron como material probatorio, en el proceso de investigación. Mientras tanto, el paradero de Ipuana que actualmente es el principal sospechoso es desconocido y las autoridades se encuentran trabajando, para localizarlo y entregue su versión de los hechos.