UNA RIÑA DE VECINOS POR UNOS MANGOS TERMINÓ CON DOS HERIDOS Y UN CAPTURADO

Los heridos registran heridas con arma blanca y el detenido se encuentra a disposición de las autoridades.

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en el suroriente de Barranquilla, a la altura de la carrera 23 con calle 13, barrio La Luz, cuando dos vecinos se enfrentaron por unos mangos y producto del altercado dos hombres resultaron heridos y otro terminó siendo detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Según la información de las autoridades todo empezó porque un hombre identificado como Samuel Antonio Patiño Carrillo, de 54 años, estaba recogiendo mangos en el patio de su vecino Joseth Rafael Naranjo Julio, de 43. Sin embargo, cuando este se percató de la situación lo agredió con un arma cortopunzante.

Así que, el hijo Patiño Carrillo, Yurdin Julio Patiño Gamero, de 28, intervino en defensa de su padre y agredió a Naranjo con un machete. Al final los dos hombres que iniciaron el altercado fueron trasladados a centros asistenciales y a esta hora reciben atención médica y Patiño Gamero fue trasladado a una URI de la Fiscalía, donde permanece detenido.

Finalmente, las autoridades siguen haciendo un llamado a la comunidad para que busquen las salidas pacificas en este tipo de conflictos. Pues, muchas veces terminan en tragedia y esta pudo ser una de esas ocasiones, dada la clase de agresiones que se presentaron y que podrían llegar a comprometer la integridad física de los afectados.