EXCUSAS, EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS ESO FUE LO QUE PUSO EL PRESIDENTE PETRO AL NO PODER BAJAR LAS TARIFAS DE ENERGÍA

El mandatario se pronunció en su visita a Barranquilla en el marco de su recorrido nacional ‘Gobierno con el Pueblo’.

Los barranquilleros se han llevado una decepción tras otra, con todos los gobiernos que han prometido solucionar la problemática de las altas tarifas de energía en la ciudad y en toda la costa norte colombiana en general. Pero, cuando el presidente Gustavo Petro había sido enfático en que dedicaría los mayores esfuerzos, para que esto fuera una realidad y no ha sido así. Por el contrario, las tarifas son cada vez más altas.

No obstante, como ya están acostumbrados los colombianos el presidente Petro no se hace responsable por sus promesas incumplidas y prefiere transferir la culpa a gobiernos anteriores, un error en las cuentas que hace que se ‘despiporre’ o cualquier cosa que se le ocurra mientras habla y en esta ocasión hablo de un ‘cerco jurídico’.

“Este gobierno se propuso bajar las tarifas y no ha podido por medio porque nos encierran jurídicamente”. Sentenció el primer mandatario, generando fuertes críticas en su contra. Ya que, muchos se empiezan a preguntar ¿De qué sirvió entonces la reunión con el alcalde barranquillero, Álex Char? Pues, si se supone que la idea es buscar soluciones las excusas están fuera de lugar.