El pedalista fue herido con arma blanca y trasladado a un centro asistencial en el que falleció.
Una triste noticia fue dada a conocer en las últimas horas, debido al asesinato del exciclista colombiano Marlon Pérez, de 48 años, en hechos ocurridos en la madrugada de este viernes y de acuerdo con los primeros reportes de la Policía habría sucedido en un caso de intolerancia.
Según las declaraciones del Comandante de la Policía de Antioquia, Coronel Carlos Andrés Martínez, el exciclista se encontraba en el barrio Villa de Azón del municipio El Carmen de Viboral, ubicado en el oriente de Antioquia, y allí fue atacado con arma blanca, recibiendo una herida mortal en el cuello.
Pérez fue trasladado a un centro asistencial donde nada pudieron hacer los médicos de turno y perdió la vida. Por el momento las autoridades siguen investigando el crimen, que según los primeros reportes habría ocurrido en un hecho de intolerancia, debido a que alguien cercano al hoy occiso conocido popularmente como ‘barbas’ le habría causado la herida mortal.
Sin embargo, existe una segunda versión que indica que ocurrió en un intento de atraco. Además, Pérez será recordado por haber sido campeón mundial juvenil de ciclismo por puntos en 1994, también por obtener una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y también por ser quien abrió el camino para Rigoberto Urán en Europa, cuando lo recomendó al equipo Tenax de Irlanda, en 2006.