La novena de Los Ángeles logró una remontada épica en el Yankee Stadium, después de ir abajo 5-0 y se impuso 7-6.
Una Serie Mundial inolvidable fue la que tuvieron Los Dodgers de Los Ángeles, quienes sentenciaron todo en el quinto juego. Pues, se impusieron ante los neoyorquinos que iniciaron bastante bien el quinto juego, buscando su segunda victoria de la serie desde la primera entrada y gracias al primer cuadrangular de Aaron Judge el marcador se puso 2-0, pero como si esto no fuera suficiente Jazz Chisholm Jr. puso otro home run, decretando el 3-0 parcial.
En ese momento todo era fiesta en el Yankee Stadium, porque parecía que los dueños de casa serían capaces de forzar el sexto juego. Pues, en la segunda entrada el mexicano Alex Verdugo conectó un imparable al jardín derecho que llevó a Anthony Volpe al plato, poniendo así el 4-0 y en el tercer episodio Giancarlo Stanton se despachó con un cuadrangular que puso el 5-0.
No obstante, en la quinta entrada pasó lo impensable y Los Dodgers volvieron al juego en la quinta entrada cuando Mookie Betts conectó un sencillo, gracias a que Gerrit no cubrió a tiempo la primera base y el puertorriqueño Kike Hernández llegó al plato, para acercar en el marcador a los visitantes. Luego la faena siguió cuando Freddie Freeman conectó un imparable por el centro, remolcando a Tommy Edman y Will Smith para el 5-3.
El empate llegó cuando Teoscar Hernández conectó un doble contra la pared del jardín central, para llevar a Betts y Freeman hasta el plato. No obstante, los Yankees se fueron en ventaja en la sexta entrada. Pero, el 7-6 llegó en el octavo episodio y ya nada pudieron hacer los neoyorquinos para volver a ponerse en ventaja y dar por terminada la serie, con cuatro victorias para Los Dodgers y una sola para los Yankees.