Farías repetiría la nómina inicialista que enfrentó al América en Barranquilla.
Para Junior no hay partido fácil en condición de visitante, eso lo saben todos: los futbolistas, el cuerpo técnico, los directivos, la prensa y principalmente sus hinchas. Por eso un juego como el de este sábado a las 4 de la tarde, frente a un Envigado que es el colero del campeonato, es mirado con expectativa y mucha incertidumbre ante el resultado.
Gracias a los tres puntos que le otorgó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por el encuentro suspendido contra Nacional en Medellín debido a los desmanes en las tribunas, Junior logró ingresar al grupo de los ocho clasificados. Pero no respira tranquilo, sus 25 unidades apenas lo mantienen a un punto de distancia de Fortaleza, octavo, con 24; y a dos del Pasto, noveno, con 23.
Aunque para este juego el técnico de Junior, César Farías, puede contar con el defensor argentino Nicolás Salazar, quien cumplió una fecha de sanción, prefirió dejarlo en Barranquilla para hacer uso de ese cupo de extranjero con el venezolano Luis ‘Cariaco’ González.
Así que Junior repetiría en el Polideportivo Sur la nómina inicialista con la que enfrentó al América en el Metropolitano, choque del que salió victorioso por marcador de 3-1. Santiago Mele estaría en el arco; Yeferson Moreno, Emmanuel Olivera, Howell Mena, Jhon Navia, en la zona defensiva; Didier Moreno, Jhon Vélez, José Enamorado, Yimmi Chará, Luis González, por el medio y los extremos; Carlos Bacca, en el frente de ataque.
Envigado ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 9 puntos y no puede descuidarse en la pelea por el descenso, ya que es antepenúltimo, delante de Patriotas y Jaguares.
Los ‘naranjas’ formarían con Rubén Escobar; Neymar Uribe, Julián Palacios, Didier Palacios, Brayan Murillo; Agustín Pérez Siri, Pablo Aristizábal, Luis Díaz, Kevin Tamayo, Daniel Arcila; Dorlan Pabón. El árbitro del juego será Jairo Mayorga, del Tolima.