UN JOVEN DE 27 AÑOS FUE ULTIMADO A BALA EN EL BARRIO CENTRO DE SOLEDAD

Sicarios en motocarro llegaron a dejar un panfleto y le dispararon al joven de profesión comerciante.

Como Andrés Felipe González Montero, de 27 años, de profesión comerciante, fue identificado el hombre asesinado en el barrio Centro de Soledad, en la noche de este viernes. Según lo que se sabe hasta el momento, el hombre se encontraba con un grupo de amigos en una esquina y hasta allí llegaron delincuentes en un motocarro para dejar un panfleto, pero dispararon de forma indiscriminada contra los presentes.

El joven perdió la vida en el lugar de los hechos y uno de sus amigos resultó herido en una de sus piernas. Además, según lo que se sabe en el panfleto se anuncia un ‘plan pistola’. “Se les informa a la comunidad de los siguientes barrios que a partir de las 10:30 p.m. de la noche no queremos ver ninguna persona en la calle si no serán declarado objetivo militar. No queremos sapos, ni chismosos en los barrios”, se puede leer en el pasquín.

Los barrios que aparecen referenciados en el panfleto son: La Bonga, Salsipuedes, 12 de octubre, 7 de agosto, San Antonio, El Bajito, La 13, Las Marías, Cabrera, El Centenario, Ferrocarril, Cruz de Mayo y La Pila. Aunque, según lo que han relatado los familiares de la víctima, el panfleto desapareció pasando de mano en mano entre los miembros de la Policía que llegaron hasta el lugar de los hechos.

Acerca de la víctima se ha podido confirmar que era comerciante de juguetes, en el mismo barrio en el que residía y vivía a unas cuatro cuadras del lugar de los hechos. Hasta el momento las autoridades no han revelado ninguna hipótesis sobre este nuevo hecho de sangre, que hoy enluta a una familia en el área metropolitana de Barranquilla.