Los hechos ocurrieron en el barrio Santa María de los Ángeles.
Un hecho lamentable fue reportado en la ciudad de Medellín en las últimas horas, cuando un hombre de 80 años llegó hasta un CAI para entregarse y confesar el brutal asesinato de su propia esposa, que se trata de una mujer identificada como Miriam del Carmen Jaramillo Álvarez, de 75 años, a quien habría golpeado en repetidas ocasiones con una alcancía de barro, durante una fuerte discusión.
Miembros de la Policía Metropolitana de Medellín se dirigieron a la residencia y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, junto a la alcancía con la que su propio esposo le quitó la vida. Así que, los uniformados procedieron con la diligencia de inspección técnica y levantamiento del cadáver, para dar inicio con las investigaciones pertinentes del caso y establecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
El hombre quedó a disposición de las autoridades pertinentes y le sería imputado el cargo de feminicidio. Además, las autoridades de Antioquia han expresado su preocupación, por las alarmantes cifras de violencia de género que se han reportado a lo largo del 2024 en ese departamento de Colombia, debido a que el pasado mes de septiembre se habían reportado un total de 96 feminicidios, según el reporte ‘Vivas nos queremos’.