UN HOMBRE IDENTIFICADO COMO ALFREDO TORRES FUE DETENIDO POR PRESUNTAMENTE ASESINAR A SU PROPIO HERMANO

Este caso se presentó en la vereda Sabanita del corregimiento de azúcar buena, los hermanos pertenecen a la etnia Arahuaco.

La Policía Metropolitana de Valledupar, a través de labores de patrullajes, solicitud de antecedentes y registros a personas, lograron en las últimas horas, en el corregimiento de Azúcar Buena, la captura de un ciudadano señalado como presunto responsable del homicidio de su hermano.

Este caso se adelantó en el momento en que el administrador de una finca informó a los Policías del nuevo Modelo del Servicio de Policía de esta localidad, que el ciudadano Alfredo Torres Izquierdo, de 20 años, perteneciente a la etnia indígena Arahuaco, había cometido un homicidio a su propio hermano de nombre Diavin Torres Izquierdo, de 23 años, en la vereda Sabanita, finca en nombre buenas aguas, de propiedad del padre del ciudadano que hizo la entrega del capturado.

Dentro de las indagaciones realizadas se pudo confirmar que, la víctima y el victimario laboraban en la finca en mención. Así mismo, el detenido manifestó en repetidas ocasiones haberle quitado la vida a su hermano en la noche, asfixiándolo hasta dejarlo sin vida.

Por lo anterior se le hicieron saber sus derechos como capturado y fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, para ser dejado a disposición de la autoridad competente y pueda responder por los hechos anteriormente señalados.