En el aniversario de la Policía Nacional, la Metropolitana de Barranquilla conmemoró los 133 años por Colombia con una ceremonia especial; con una ofrenda floral y una eucaristía en la iglesia catedral de Barranquilla, en conjunto con personalidades que han sido importantes a la hora de trabajar en equipo para fortalecer la seguridad ciudadana.
500 uniformados integrantes del nivel ejecutivo, patrulleros, no uniformados y altos mandos de la institución, hicieron parte de estos actos protocolarios, donde de igual manera se exaltó la labor de cada uniformado y ese valor agregado que ponen en cada uno de sus servicios.
De igual forma, el Señor Brigadier General Herbert Benavidez Valderrama, expresó unas palabras de reconocimiento a todos los uniformados que hacen parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, elogiando cada función que realizan los policiales de esta unidad.
El evento conmemorativo contó con la participación de las autoridades del orden departamental, local, líderes sociales, representantes de agremiaciones y comunidad en general, que asistió a la iglesia catedral de Barranquilla.