El hombre que perpetró el crimen arrojó un panfleto advirtiendo que estos negocios deben permanecer cerrados en ese municipio del Cesar.
Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Bosconia, en el departamento del Cesar, cuando una joven empleada de SuperGiros identificada como Marlén Fernanda Mozo, de 19 años, fue atacada a bala por un desconocido en su lugar de trabajo, quien le propinó un disparo en la cabeza y la dejó sin vida de forma inmediata.
El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad. En el vídeo se puede evidenciar que la joven cumplía con su jornada de trabajo de forma normal, durante la tarde de este lunes festivo, y de un momento a otro apareció un hombre vistiendo un buzo negro y sin mediar palabras sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la joven, para luego arrojar un panfleto y darse a la fuga.
En el pasquín que aparece firmado por el Ejército Gaitanista de Colombia, mejor conocido como ‘Clan del Golfo’, se advierte a los locales de SuperGiros que deben permanecer cerrados en Bosconia y sus alrededores o “tendrán que sufrir las consecuencias”. Aunque, en el panfleto no se especifica la razón de esta exigencia y por seguridad los negocios de la empresa de chance han permanecido cerrados.
Cabe resaltar que la joven asesinada apenas llevaba seis meses trabajando para la empresa y hoy su familia llora su pérdida. Además, el ataque ha generado un fuerte rechazo entre la comunidad de este municipio cesarense, quienes exigen medidas urgentes que les devuelvan la tranquilidad. Ya que, la incertidumbre reina entre la población.
Por su parte Jhony Mena, asesor legal de SuperGiros, se pronunció al respecto y aseguró que “esta situación lleva alrededor de tres días. Nos dicen que se cierren los puntos, pero no dicen por qué”. Así que, las autoridades están al frente de la investigación.