El fallecido tenía 26 años de edad y recibió seis impactos de bala en el pecho.
Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el barrio Las Malvinas de Barranquilla, a la altura de la calle 96 con carrera 7B, cuando padre e hijo fueron atacados por sicarios en la noche de este viernes, quienes los abordaron en plena vía pública y dejaron como saldo un muerto y un herido.
La víctima mortal fue identificada como Anderson David Fernández Zambrano, de 26 años, que recibió seis impactos de bala en el pecho. Mientras tanto, su padre de nombre Mario Enrique Fernández Ruiz, de 58, recibió un disparo en su pierna derecha y otro en el brazo de ese mismo lado. Así que, permanece en un centro asistencial.
Según los relatos de testigos, padre e hijo se encontraban en plena vía pública y de un momento a otro fueron abordados por desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones y los dejaron gravemente heridos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos hombres fueron trasladados a la clínica San Ignacio, donde los médicos de turno confirmaron el fallecimiento del joven y su padre todavía recibe los cuidados necesarios. Además, las autoridades se encuentran investigando el crimen para establecer los móviles y dar con los responsables.