El hecho ocurrió cuando el automotor se dirigía al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Un nuevo hecho vergonzoso en torno al fútbol colombiano empaña el espectáculo, debido a que el bus que transportaba a Millonarios al aeropuerto Ernesto Cortissoz fue atacado a piedra y el cuadro ‘embajador’ fue quien denunció el incidente, a través de un vídeo compartido en las redes sociales y en este se muestra una ventana rota.
No obstante, el incidente no pasó a mayores y el automotor siguió su curso, llegando al terminal aéreo sin ningún inconveniente. Además, el ataque fue confirmado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, por medio de un comunicado de prensa. “Durante el desplazamiento del equipo Millonarios, una persona inescrupulosa que, al parecer, no hacía parte de algún grupo de hinchas, sino que se encontraba sola, lanzó un objeto contundente contra el vehículo del equipo capitalino”.
Cabe resaltar que este incidente llegó en un momento inoportuno, debido a que la sanción impuesta a Junior de Barranquilla, por los incidentes en Medellín, le fue reducida al cuadro ‘tiburón’ y ya puede contar con la totalidad del estadio. No obstante, el caso será investigado y se estudiarán las posibles sanciones. Ya que, el hecho violento no ocurrió en el estadio o sus alrededores.
Por otra parte, en el comunicado de la Policía se confirma que “el recorrido continuó sin ningún inconveniente hasta el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde los funcionarios de Millonarios y jugadores informaron a los oficiales a cargo sobre lo que había ocurrido”. Además, según el mismo informe “hasta cuando el equipo salió de Barranquilla, no se había reportado oficialmente ninguna persona lesionada”.