La Alcaldía de Soledad y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron una recompensa de 20 millones por información acerca de los autores del ataque.
La inseguridad sigue desbordada en Barranquilla y su área metropolitana y en la mañana de este jueves se presentó un nuevo ataque a bala, en cercanías al colegio San Antonio de Padua, en el barrio La Candelaria 2 de Soledad, cuando los menores empezaban a llegar para su jornada educativa y hasta el momento deja como saldo dos personas heridas.
Una de las que resultó herida fue la coordinadora de la institución educativa, quien fue trasladada hasta un centro asistencial cercano. Aunque, por el momento no se tiene mayor información acerca de los autores del ataque y las circunstancias exactas. Por esta razón, la Alcaldía de Soledad y el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información.
Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones de rigor y la Alcaldía expresó una voz de rechazo al hecho violento, enviando también una voz de solidaridad a las personas heridas. Noticia en desarrollo.