UN DELINCUENTE ABRIÓ LA PUERTA DE UN COLEGIO EN SOLEDAD Y DISPARÓ CONTRA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Los habitantes de Soledad no salen de su consternación por el ataque a bala, perpetrado en el colegio San Antonio de Padua, cuando los estudiantes apenas llegaban a la institución académica para iniciar su jornada escolar y fueron sorprendidos por antisociales, quienes interrumpieron la paz y tranquilidad del lugar.

En los vídeos que circulan por las redes sociales se ha logrado observar a un delincuente con gorra blanca y buzo negro, que despojó de sus pertenencias a uno de los estudiantes, provocando la reacción de la coordinadora, Rosa Evangelina Perea Gutiérrez, y los estudiantes quienes corrieron al interior del plantel y unos segundos después apareció un segundo hombre con gorra negra, que abrió el portón y disparó en repetidas ocasiones.

Según el reporte de las autoridades, la coordinadora recibió un impacto de bala en su espalda y otros dos estudiantes resultaron heridos. Así que, fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Universidad del Norte, donde a esta hora siguen recibiendo atención médica, dada la gravedad de las heridas.

Las autoridades han reportado la captura de dos personas, quienes presuntamente serían los autores del crimen. No obstante, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía de Soledad han ofrecido una recompensa de hasta 30 millones, por cualquier tipo de información que conduzca a la captura de todos los responsables en este nuevo hecho violento. Noticia en desarrollo.