¡ASONADA EN GUAMAL! UNA TURBA INCENDIÓ LA CASA DE UN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR Y ASESINAR A SU HIJASTRA

Los hechos habrían ocurrido el pasado 18 de noviembre cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la menor de 5 años.

Un lamentable caso fue reportado en el municipio de Guamal, departamento del Meta, debido a que un hombre identificado como Wilton Sáenz es acusado de abusar sexualmente de su propia hijastra, de nombre Sara Camacho, de tan solo 5 años, en hechos que habrían ocurrido el pasado 18 de noviembre en la vereda Santa Bárbara, en jurisdicción del municipio antes mencionado.

Sin embargo, tras la captura del presunto responsable la comunidad quiso tomar justicia por mano propia y arremetieron contra la vivienda del sujeto, reduciendo a cenizas el inmueble. Además, no solo la casa fue consumida por las llamas, las personas también quemaron una motocicleta propiedad del presunto agresor y todo lo que encontraron a su paso en el lugar.

Cabe resaltar que el hombre fue acusado después de que el dictamen de Medicina Legal indicó que la menor fue abusada sexualmente y la causa de muerte fue asfixia mecánica. La alcaldía de Guamal también se pronunció acerca de lo ocurrido y rechazó “cualquier acto de violencia contra los niños, niñas y adolescentes”, manifestando su repudio a este nuevo caso.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que continúen con la investigación y aseguren que se haga justicia. Este hecho nos obliga, como sociedad, a reflexionar y reafirmar nuestro compromiso de no tolerar ningún acto que vulnere la integridad, la seguridad y los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, sentenció la alcaldía.