Las cuatro personas afectadas en el ataque son miembros de una misma familia.
Un nuevo hecho violento fue reportado en la noche de este jueves, en el municipio de Soledad, cuando un grupo de personas que se encontraban en la terraza de una vivienda, ubicada en la calle 15 con carrera 15A, barrio Juan Domínguez Romero, fue atacado por un sicario que llegó hasta el lugar de los hechos y sin mediar palabras disparó en contra de los presentes.
Según el reporte de las autoridades, el crimen fue perpetrado hacia las 8:54 p.m. de este jueves. No obstante, versiones preliminares de los testigos señalan que el ataque no iba dirigido a las personas que allí se encontraban y el objetivo era un hombre al que el sicario perseguía y quiso refugiarse en el inmueble, pero el antisocial disparó de forma indiscriminada.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Jorge Luis Domínguez y José Luis Ahumada, que fallecieron cuando recibían atención médica. Mientras tanto, los dos heridos son José Luis Ahumada Guardiola y Katrina Paola Ahumada Guardiola, quienes permanecen hospitalizados y bajo constante observación médica.
Cabe resaltar que el antisocial se dio a la fuga tras cometer el crimen y las autoridades se encuentran investigando los móviles de este nuevo hecho de sangre.