LOS ACOMPAÑANTES DE UN HOMBRE HERIDO HICIERON DESMANES EN EL CAMINO LA MANGA

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes.

Un preocupante caso de violencia ocurrió en la ciudad de Barranquilla, en la madrugada de este lunes, cuando un joven identificado como Ronald Andrés Monterroza Galvis, de 19 años, fue ingresado de urgencia al Camino La Manga, en pleno suroccidente de la ciudad, con una herida de bala que recibió en una aparente caso de intolerancia.

Sin embargo, los acompañantes del joven protagonizaron desmanes y causaron graves afectaciones a las instalaciones del centro asistencial. Un vídeo que ha circulado por las redes sociales muestra los destrozos a puertas, ventanas y hasta equipos médicos en varios consultorios del centro asistencial.

Además, se ha podido confirmar que los familiares del joven herido al final lo llevaron al Paso El Pueblito, desde donde fue remitido al Nuevo Hospital General de Barranquilla por la gravedad de las heridas. Aunque, las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido.

Sobre este hecho violento se pronunció Yesid Turbay, jefe de la Oficina de Seguridad de Barranquilla, rechazando enérgicamente todos estos hechos violentos que atentan contra los profesionales de la salud y las instalaciones, poniendo en peligro la atención médica de los barranquilleros, y aseguró que los responsables ya fueron identificados.