Andrés Altafulla lo logró, el ganador de la casa de los famosos Colombia es barranquillero

Andrés Altafulla se convirtió en el ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia, de modo que, su reacción no se hizo esperar. Pese a que sus últimos instantes estuvieron acompañados por Melissa Gate, con quien protagonizó diversas polémicas, su felicidad fue superior.

Durante la noche, exparticipantes y los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán acompañaron a los finalistas y millones de televidentes que esperaban con ansias el resultado.

La tensión aumentó cuando, luego de cerrar las votaciones a las 10:00 pm, empezaron a llamar uno a uno a los finalistas, desde el cuarto puesto hasta el esperado primer lugar.

El momento estuvo lleno de palabras de agradecimiento, pues el barranquillero manifestó poder utilizar el dinero para seguir trabajando por sus más anhelado sueños. Así lo dejó saber a los presentadores, quienes le manifestaron que debía tomar el maletín y apagar las luces.

En el cuarto puesto quedó ‘La Toxi Costeña’ (1,34%), una de las participantes más queridas por su personalidad divertida y sin filtros. El tercer lugar fue para Emiro Navarro (2,01%), quien llegó muy lejos en la competencia a su corta edad.

Finalmente, todo quedó listo para el cara a cara definitiva entre Melissa Gate y Andrés Altafulla. Ambos demostraron gran carácter y ganaron el apoyo de sus fanáticos, pero solo uno pudo alzarse con la victoria.

Los cuatro finalistas vivieron una jornada llena de mensajes, secciones, sentimentalismo y reflexiones. De esta manera, Emiro, Melissa, Altafulla y la Toxi Costeña se dispusieron a realizar sus respectivas maletas para partir del exitoso reality.

No obstante, el ‘Jefe’ hizo una serie de recopilaciones sobre los momentos más emotivos, dramáticos, divertidos e impactantes de la segunda temporada del programa. Así mismo, hizo divertidas dinámicas con los exparticiantes, quienes se encontraban en el loft de los famosos.

En medio de las actividades, Carla Giraldo tuvo la oportunidad de ingresar, por medio de la última dinámica del congelado, para ingresar con el icónico maletín transparente que llevaba 400 millones de pesos colombianos.

Así mismo, los cuatro finalistas tuvieron la oportunidad de observar una recopilación de sus mejores momentos durante el programa.

Fue así como los presentadores anunciaron a Andrés Altafulla (51,84%) como el gran ganador de esta temporada, gracias al respaldo del público colombiano, recordando que las votaciones se hicieron en positivo.