La mujer transitaba por esta vía en una motocicleta cuando fue atacada por sicarios que se movilizaban en un vehículo similar.
Un nuevo hecho de sangre fue reportado en el área metropolitana de Barranquilla, en la tarde de este miércoles, después de que se reportó el asesinato de una mujer identificada como Laura Vanessa Herrera Padilla, de 25 años, de profesión auxiliar contable, cuando se movilizaba en una motocicleta a la altura de la carrera 38 con calle 118, via Juan Mina.
Según el reporte de las autoridades, dos sicarios alcanzaron a la joven movilizándose también en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó tres impactos de bala a Herrera Padilla, que cayó y quedó tendida sin vida en el lugar de los hechos.
La joven se ha podido establecer que era natural del Carmen de Bolívar y unidades de la Policía metropolitana de Barranquilla hicieron presencia en el lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables del crimen.