Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes 20 de octubre.
La empresa Air-e Intervenida rechaza, de manera categórica, la agresión que sufrió uno de sus técnicos en el barrio Betania, norte de Barranquilla, mientras se encontraba cumpliendo con una orden de suspensión del servicio de energía por mora en el pago.
De acuerdo con los reportes preliminares, el contratista fue atacado hacia las 11:30 de la mañana en el sector de la carrera 38C con calle 75C, por dos personas que tenían arma blanca y objeto contundente, minutos después de haber finalizado este procedimiento.
Gracias a la rápida reacción de miembros de la Policía Nacional, la situación pudo ser controlada a tiempo, tras la captura de uno de los usuarios implicados. Sumado a ello, el técnico interpuso una denuncia penal por el delito de lesiones personales en la Fiscalía General de la Nación.
Ver esta publicación en Instagram
La empresa de servicios públicos reitera el llamado a la tolerancia y, una vez más, invita a utilizar los canales y mecanismos oficiales para formalizar quejas, reclamos e inquietudes sobre la prestación del servicio de energía, dado a que ninguna inconformidad justifica atentar contra la integridad de un trabajador que, al igual que millones de colombianos, tiene una familia que lo espera en casa.
Así mismo, pide priorizar el diálogo, la empatía y corresponsabilidad ciudadana, reafirmando su compromiso con garantizar el bienestar de trabajadores y usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira.