LLEGÓ EL MOMENTO DE QUE LA SELECCIÓN ENAMORE NUEVAMENTE A LA AFICIÓN COLOMBIANA

Un vídeo compartido por el reconocido periodista deportivo, Antonio Casale, mostró el poco ambiente futbolero que hay en la ciudad a menos de 24 horas del partido entre Colombia y Uruguay.

Hace años cuando la selección Colombia se preparaba para una nueva fecha de eliminatorias, en la ciudad de Barranquilla se vivía una fiesta antes, durante y después del partido. Sin embargo, ese panorama es un poco distinto en la actualidad y son varias las circunstancias que llevaron a este desencanto por la ‘tricolor’.

No cabe duda que, el proceso de Néstor Lorenzo da la sensación de ir por buen camino, manteniéndose invicto y consiguiendo importantes resultados. Aun así, los colombianos todavía no se recuperan del golpe por no haber estado presentes en el Mundial de Qatar 2022 y esto ha llevado a un ambiente no tan favorable en torno a la selección Colombia.

Además, la salida de ídolos como Falcao, que no ha sido tenido en cuenta recientemente; Juan Guillermo Cuadrado, que también se quedó por fuera en esta ocasión y el mismo James Rodríguez, que ya está en el otoño de su carrera y aunque haya sido llamado sigue sin convencer a la afición. Así que, todos estos ingredientes han contribuido a este declive del ambiente futbolero, previo al partido.

No obstante, Antonio Casale aseguró no tener dudas de que mañana jueves habrá lleno total en el ‘coloso de la Ciudadela’. Pero, que todavía falta conectar al aficionado con este nuevo equipo, que se encuentra en un proceso de recambio y solo con fútbol, goles y recuperando la identidad de juego del equipo es como podrán convencer a la afición y volverla a enamorar.

Por esta razón, el partido de este jueves ante los ‘charrúas’ será fundamental. Pues, el amargo recuerdo del 0-3, en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sigue fresco en la memoria de los hinchas y esperan que no se repita en esta ocasión. Por lo tanto, una victoria será necesaria, por las aspiraciones mundialistas de todo un país y por el honor de ser parte de la ‘tricolor’.