La mujer tenía en su poder 285 dosis de marihuana.
Como parte de la ofensiva sostenida contra el delito y en desarrollo de acciones operativas orientadas a desarticular estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de una persona por este delito en el suroriente de la ciudad.
El procedimiento fue realizado por unidades del Grupo de Intervención de la seccional de investigación criminal y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en medio de diligencia de allanamiento y registro en el barrio La Luz.
Durante el operativo fue capturada en flagrancia una persona de 45 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el inmueble allanado, que habría estado siendo utilizado como punto de expendio bajo la modalidad de narcomenudeo, se incautaron 285 dosis de marihuana, listas para su comercialización.
Según información de inteligencia, este punto funcionaba como una de las estructuras de distribución pertenecientes a la organización delincuencial ‘Los Costeños’, que ejerce injerencia criminal en esa zona. El inmueble se encuentra ubicado dentro del área geográfica considerada como Microterritorios, delimitada entre los barrios La Luz y Rebolo, donde hemos intensificado las intervenciones en los últimos meses, indicó el señor brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Adicionalmente, se estableció que la capturada registra dos anotaciones judiciales por el mismo delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lo que evidencia su presunta reincidencia en esta actividad criminal.