El tercer músico presuntamente asesinado es Dayron Paredes Gamboa, de 29 años y de nacionalidad venezolana.
Crece la consternación en el entorno de la música latinoamericana, tras confirmarse el hallazgo de otro músico sin vida en la misma zona que fueron encontrados los cadáveres de Bayron Sánchez Salazar, conocido como B King, y Jorge Luis Herrera, identificado artísticamente como Dj Regio Clown, quienes habían desaparecido desde el pasado 16 de septiembre, sus cuerpos fueron encontrados un día después y sus identificación se logró el lunes 22 de septiembre.
Sin embargo, el hallazgo del músico venezolano sólo aumenta el terror. Este había desaparecido desde el pasado 19 de septiembre, cuando tuvo una última comunicación con un allegado hacia las 4:47 p.m., hora de México, asegurando que estaba haciendo una entrega en un lugar despoblado, que describió como “puro monte”. Ya que, además de su trabajo como músico, también era repartidor y tenía cierta desconfianza por la zona en la que se encontraba.
Las autoridades mexicanas se encuentran investigando las tres muertes, que según los primeros indicios serían homicidios con la misma modalidad. Pues, los tres artistas habrían sido secuestrados y posteriormente asesinados. Además, los hallazgos junto a los cuerpos de Sánchez y Herrera apuntan a que detrás del crimen estaría la organización criminal ‘Familia Michoacana’, debido a que junto a los cuerpos de los colombianos había una hoja firmada con las siglas ‘FM’, que haría referencia a dicho grupo.
La línea investigativa que siguen hasta el momento las autoridades mexicanas busca establecer si los crímenes están relacionados y aunque no se descarta ninguna hipótesis, la principal teoría que manejan es que los músicos se habrían visto envueltos con organizaciones criminales.